Blogia
fabian

Comienza el curso

Comienza el curso y numerosas novedades se me acumulan sin poder atenderlas debidamente.

Estoy muy pendiente de la nueva bitácora de la web del instituto, ya que está dando los primeros pasos y yo estoy buscando fórmulas y formas para que sea una bitácora coorporativa y no unipersonal. Pero este camino es difícil y lento y requiere paciencia.

Así que simplemente voy a enumerar algunas de las novedades que están saliendo en estos momentos y que requerirán prestarles atención:

En Alternativa dos noticias:


En Educar hay muchos artículos interesantes, desde Bibliotecarios y maestros de educación básica en el contexto de la "alfabetización digital” a Imágenes vs. Texto.

En aulablog21 conviene no perderse Para reflexionar con nuestros alumnos

Boulé, que está magnífico, nos trae un cazatesoros sobre Derechos Humanos y numerosas novedades que, en estos momentos y por falta de tiempo, no puedo ni enumerar.

Ya se ha producido el regreso de educación musical, Blog de una profe y mestre tites.

En gallego, nunca hay que perder las pistas de O Caderno de Ciberlingua que lleva dorfun con su A dorfunteca y sekeirox, ambos siempre avizores de novedades.

Hay dos páginas que están siempre en el tajo y que sigo diariamente pues muestran posibilidades de una bitácora dirigida a todo un grupo escolar o a un colectivo amplio. Son 2dmanjon y Tam Tam, quienes han estado casi todo el verano presentando artículos.

Me dejo a varios en el tintero, pero forzosamente lo tengo que dejar. He pasado de tener un cierto tiempo a estar con un tiempo limitado."

9 comentarios

Guissella -

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

Lucila -

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Victoriano de 2dmanjon -

Por el momento marcha muy bien la bitácora del instituto. A ver si se animan tus alumnos.

marmarfil -

Esta opositora de secuntaria acaba de descrubir esta iniciativa.

Estoy encantada. Gracias!

Carlos -

Me alegro de que sigamos todos al pié del cañón. Compartir es progresar.

Carlos -

daniel -

Aquí seguiremos este nuevo curso, leyendote y compartiendo experiencias.
Feliz curso!!

dorfun -

...ya sabes que cualquier cosa que necesites, sólo tienes que pedirla.

Ánimo en el nuevo curso!!!