Blogia
fabian

Dos iniciativas interesantes: Ideasapiens y Boulé

Cuando, de manera tan frecuente últimamente, dudo sobre la posibilidad de que existan sistemas organizativos que gestionen y den formas abiertas a la comunicación temática, asoman esperanzadamente dos nuevas iniciativas: la de IdeaSapiens y la de Boulesis, llamado dialBit.

Ambos son portales o revistas culturales en la Red que, además, utilizan el sistema de blogs. Ahora organizan una propuestas muy singulares y atractivas. Para mí que son nuevos sistemas de participación comunicativo - temática (blogs que tratan durante unos días el mismo tema, la iniciativa de Boulé) o blogs colectivos temáticos (la iniciativa de IdeaSapiens).

Desde aquí quiero felicitarles por estas interesantes y prometedoras iniciativas y desearles el mayor éxto posible. Yo creo que son las que hacen un Internet interesante y comunicativo y que podamos pensar en la posibilidad de un Internet no exclusivamente comercial ni de información dirigida.

2 comentarios

Timshel -

Este blog sí que promete :-). Una abraçada.

daniel -

Muchas gracias por la felicitación :-)

Realmente a través de DialBit en particular y de Boulé en general tratamos de abrir nuevos espacios para el diálogo. Y es que, mientras en la tele Internet aparece muchas veces como algo malo, nosotros intentamos construir algo comunitario para fomentar algo que cada día se olvida más: el intercambio de ideas y opiniones propias

Saluti!