Blogia
fabian

Estreno este blog

Estreno este blog Quizás haya sido un impulso impremeditado, quizás no. Desde hace unos días visito blogs con una finalidad práctica: enlazar los RSS de los que más me interesen con mi lector de RSS. Pero... ¿crear un blog? No se me había ocurrido pese a que un par de asuntos revolotean en mi cabeza y necesitan tomar cuerpo en la escritura. Por otra parte me gusta participar en foros, tanto que el número de aportaciones que realizo es mayor que la mitad del total de las aportaciones existentes.

Sé que escribir, unido a su complementario, leer, es una buena manera de dar forma a esas neblinas que rondan en la cabeza y en el corazón. Sin escribirlas, esas neblinas se disuelven y quedan en nada, en un vacío que lo llena todo y que ahoga a la persona reduciéndola. Sé que escribir es intentar dar forma corpórea a esas neblinas y convertirlas en elementos menos desconocidos y más amigables. Con ello no se convierten en ese oscuro hueco que, cual agujero negro de la mente, absorbe y anula el pensamiento y, con él, la emoción y la sensibilidad.

Para extraer estas torpes palabras y pensamientos, para tener en algún lugar estas anotaciones, para - también - intentar vencer mi pereza y negligencia empiezo hoy este blog sin saber muy bien qué haré con él, cómo lo usaré, para qué podrá servir...

0 comentarios